sábado, 6 de diciembre de 2008

El milagro de la vida

Y sin embargo, estamos aquí...
Varios años después de haber respirado por primera vez, seguimos aquí. Tras esa primera bocanada de aire de bienvenida a la vida, siguió otra y otra y otra más... se puso en marcha esa increible maquinaria que llevamos dentro, y que nos da vida.
Mucho cuidado y atención se le ha dedicado: el pediatra, nuestros progenitores, nuestros educadores...hasta que el tiempo ha considerado que era momento de cuidarse a "uno mismo".
Y tú, ¿cómo te estás cuidando?
Parece ser que sólo cuando la salud nos falta, es cuando caemos en la cuenta de todo lo que la hemos descuidado.
Y tú, ¿cómo vives?
Vivir... el equilibrio de la vida está dentro y fuera de uno mismo; fuera, a través de la sociedad que entre todos hemos creado; dentro, es saberse y conocerse a uno mismo, ser consciente de quien eres y que quieres. Hoy en día, y gracias a la gran cantidad de estudios que para ello se han llevado a cabo, sabemos, tenemos la certeza de la influencia que nuestra mente, nuestros pensamientos, ejercen en el resto del cuerpo. ¿Te atreves a retar a tu mente para que contribuya a tu bienestar? bienvenido entonces a La BuEna viDa.

1 comentario:

es posible dijo...

Creo que esta debería ser la introducción de tu web de La BuEna viDa, pone el dedo en la llaga pero sin regodearse ¡Al pan, pan!